Tipos de clase

Francés para principiantes

Una sencilla introducción a los elementos básicos del idioma. Este curso de francés se basa en el nivel A1 del marco común europeo de referencia para las lenguas.

Perfecciona tu francés

Si ya tienes conocimientoS de francés, este curso es para ti. Clases a medida según tu nivel y necesidades.

Nos vamos de Erasmus

Antes de irte de Erasmus, aprende a desenvolverte en todas situaciones: viajar, hacer compras, salir de fiesta, ir a clase, conocer a gente… Además, descubre más sobre la cultura del país, sus costumbres y lo que hay que ver en la ciudad y sus alrededores.

Prepárate al DELF/DALF

Cursos intensivos o extensivos que te preparan a afrontar el examen DELF o DALF. Preparación específica para las distintas pruebas del examen y su metodología . `Para los ejercicios de producción oral y escrita, se hará especial énfasis en la planificación del discurso, la estructuración y coherencia, el vocabulario. Para los ejercicios de comprensión oral y escrita, se incidirá en técnicas para facilitar su comprensión y en exposición a modelos similares a los de los exámenes.

Francés de negocios

Curso dirigido a profesionales que utilicen el idioma en su ámbito de trabajo. Clases hechas a medida, según el ámbito al que pertenezcan.

 

Publicités